Todo

Escrito desde el corazón, a veces roto y otras no

martes, 22 de agosto de 2017

Sí ahora mismo..

Sí hoy, ahora mismo, tuviera que definirme en una palabra no me costaría encontrarla. Agotada. 
Estoy agotada de lo que me rodea. Estoy agotada de que todo salga mal. Estoy agotada de ver como mi futuro se va una y otra y otra vez a la mierda. Estoy agotada de ir dando tumbos en busca de que por fin algo salga bien. Estoy cansada de ver como personas que sin hacer nada lo tienen todo. Estoy agotada de las decepciones.
Estoy agotada de pasar noches en vela en busca de una solución. Estoy agotada de llorar de impotencia. Estoy agotada de tener sueños y que todos ellos terminen en la basura. Estoy agotada de que todos me digan que debo o no hacer. Estoy agotada de consejos de personas que no entienden mi dolor, que no entienden nada...
Estoy agotada de mi vida.
¿Cuándo podré soñar?¿Cuándo algo de lo planeado me saldrá bien? ¿Cuando podré llegar a aquello que ansío, a aquello por lo que día a día lucho?
Hoy, ahora mismo... La persona fuerta que me creía se ha extinguido y sólo queda de ella un cuerpo andante que no sabe que hacer con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario