Todo

Escrito desde el corazón, a veces roto y otras no

martes, 22 de agosto de 2017

Porque te pienso..

No puedo evitar pensarte ni echarte en falta.
Todos esos momentos, risas y sentimientos que compartimos fueron tan... Creo que no hay una palabra que los describa cómo se merece.
Eras tan único y especial... Y a la vez tan lleno de clichés y predecible que sabía cual seria nuestro final... Y no te haces a la idea lo mucho que me jode haber tenido razón.
Lo nuestro fue algo y a la vez fue nada. Y es eso lo que no termino de entender...
Como queriendonos tanto, sintiendo tanto, deseandonos tantísimo... Nunca fuimos nada.
Eras mi amigo, si... Pero a los amigos se quieren y respetan... No se desean.
Una no desea que un amigo le arranque la ropa.
Una no desea que un amigo le acaricie con sus masculinas manos.
Una no desea que su amigo le bese allí donde nadie antes ha llegado.
Una no desea dejar las marcas de sus dedos y uñas en la espalda de su amigo...
Sencillamente a un amigo no se le desea.
Pero lo hacía. Lo hago.
Sé que eres una sombra en mi pasado, que siempre estarás en esa tierra de nadie de sentimientos.
Sé que nada puedo sacar de eso, excepto palabras que aún me queman en mi interior.
Te quería y nunca te lo dije... Por miedo a perderte. Por miedo a que huyeras cómo cada vez que sin palabras te lo decía.
Nuestro destino era ser todo y nada... Y sí el todo me dolía, el nada es insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario